CAPACITACIÓN CALL CENTER

El arte de hablar

El Objetivo es hacer más eficiente el trabajo del telemarketer, optimizar cada llamada, mejorar los calling time globales, evitar todo tipo de lesiones foniátricas y lograr a través de la voz una mejor comunicación con el cliente.

Capacitación en manejo de la voz

 

El objetivo es potenciar la comunicación de los participantes del curso y hacer más eficiente el trabajo del telemarketer, optimizar cada llamada, mejorar los calling time globales, evitar todo tipo de lesiones foniátricas y lograr a través de la voz una mejor comunicación con el cliente.

 

Eficiencia total

 

Consiste en un plan de diagnóstico y capacitación para establecer la curva de desarrollo del grupo seleccionado, en un período determinado de tiempo. El objetivo es poder identificar claramente el crecimiento de un grupo aislado, en comparación con los otros compañeros que no recibieron la capacitación en manejo de la voz.

 

Reclutamiento y selección de recursos humanos

 

A través de este servicio de Oratoria Consulting, podrá identificar las distintas patologías de la voz antes de la incorporación del personal. Con la identificación del problema en forma temprana, la selección será más eficaz, dado que se reconocerán aquellos postulantes que poseen algunas de las patologías de la voz.

 

Beneficios para el call center:

  • Eficacia en la selección

  • Ahorro de tiempo y costos

  • Detección temprana de problemas

  • Mejor atención a los clientes