IMAGEN

Creamos la IMAGEN apropiada para cada caso, brindamos un training efectivo del buen uso de la imágen pública y personal para ser aplicados en la vida cotidiana, entendiendo su alto contenido estratégico y esencial para la comunicación no verbal.

 

La forma de identificarnos ante la sociedad será proyectando una imagen única, personal y original. El cambio que nosotros provoquemos en nuestra imagen personal, es decir la forma en que nos presentemos ante los ojos de la sociedad, permitirá nuestro desarrollo como individuos.

 

Una ecuación sencilla y virtuosa, donde la imagen debe ser original para tener una identidad única, sin olvidar nuestra identidad de origen. La imágen es uno de los elementos más importantes en la comunicación ya que, por sí misma, expresa códigos y señales indiscutibles cuando se habla de persuasión social y de afirmación de pensamientos e ideas.

 

Como lo menciona Martín Buber: “En este mundo cada persona representa algo nuevo, algo que nunca ha existido todavía, algo único y original¨.

 

En MAGNA creemos que todos somos seres únicos y en ese camino buscamos, junto a nuestros clientes, ser conscientes de que poseemos una imagen propia que debemos descubrir, pulir y ajustar con la ayuda de vivencias y experiencias que darán forma a un individuo único y original.

Para conocer nuestros cursos y entrenamientos, ingresá en AULA MAGNA.