LIDERAZGO

Una pieza clave para SER exitoso.

 

Ser líder es una forma de administrar poder, de ejercerlo en un determinado ámbito de influencia. Este poder debe ser legitimado y aceptado, debe rodearse de símbolos formales de autoridad, y aunque el liderazgo no existe sin carisma; reconocemos que Sí existe el poder sin liderazgo y el liderazgo sin carisma, pero la actual tendencia mundial es la de los LIDERES CARISMATICOS; y nosotros somos creadores de este tipo de LIDERES, sabemos como hacerlo.

 

Nos basamos en los principios de la persuasión que nace en la teoría del aprendizaje. Creemos que un mensaje es persuasivo cuando el destinatario lo aprende y acepta.

 

Nuestra filosofÍa es clara, lo que buscamos comunicar debe verse, entenderse, aprenderse y recordarse. Estos principios son básicos para lograr una comunicación efectiva y de impacto.

 

Gestamos LIDERES PERSUASIVOS PROFESIONALES

 

Ser persuasivo es hoy sinónimo de credibilidad, algo que muy pocos líderes llegan a poseer. Este valor se fundamenta en tres atributos personales: competencia, fiabilidad y dinamismo.

 

Hay líderes que son competentes en sus tareas técnicas u organizativas, y que también resultan dinámicos, pero mucha gente no confía de ellos. Otros son fiables, pero no parecen demasiado competentes. Poseer los tres ingredientes de la credibilidad es fundamental para llegar a la cima de la persuasión.

 

CONOCEMOS EL CAMINO QUE TE LLEVA A LA CIMA. TE ESPERAMOS PARA GUIARTE.

Para conocer nuestros cursos y entrenamientos, ingresá en AULA MAGNA.