ESTRATEGIA

Nuestro oficio es recoger ideas, procesarlas, someterlas a encuestas y utilizarlas a favor de nuestros clientes. Sabemos adecuarnos a cualquier pensamiento y lenguaje. 

 

Creamos “estrategias con ALMA”, basadas en cualidades intrínsecas que generan una connotación pública de los atributos de cada perfil; y luego  las asociamos a la planificación para finalmente lograr su posicionamiento.

 

Buscamos en cada cliente el descubrimiento de sus posibilidades para motivar el inconsciente y así impactar en el inconsciente de los receptores, y de esta forma aumentar la permeabilidad en la recepción, que en todos los casos es de tipo motivacional.

 

Estamos en la permanente búsqueda de nuevos instrumentos que aporten ventajas competitivas y permita que nuestros consultantes logren desarrollar técnicas innovadora, que sumadas, nos permitan generar mayores impactos en sus públicos.

 

Esto implica poner énfasis en la investigación previa de los públicos para proceder posteriormente a una buena segmentación y en una selección cuidadosa de los medios más adecuados para llegar a los públicos seleccionados como “targets”. En todos los casos tenemos en cuenta los medios BTL “below the line”, a los que consideramos vitales para desarrollar alternativas poderosas.

Para conocer nuestros cursos y entrenamientos, ingresá en AULA MAGNA.