top of page
Urbano
Barbara-Grane

Durante más de 20 años, he desarrollado, gestionado e implementado nuevos proyectos, seleccionando y coordinando equipos multidisciplinarios, potenciando y destacando las habilidades individuales de las personas, con la visión de transformar y educar a través de la gestión, la comunicación y el diseño.

Barbara Grane

FOUNDER & CEO MAGNA AGENCIA  

Buenos Aires

Argentina

¡Hola! Soy Barbara Grane, mamá de Baltazar y Catalina. Comunicadora de profesión y emprendedora en industrias creativas y tecnológicas. Toda mi vida ha estado marcada por la comunicación, la creatividad y el diseño, y esa pasión me llevó a crear mi primera empresa, MAGNA, una industria creativa especializada en estrategias de comunicación disruptivas, creación de contenido multiplataforma, producción y realización audiovisual.

aboutME

La perspectiva única y extraordinaria de mi hijo autista fue el motor e inspiración para diplomarme en autismo y crear mi segunda empresa, Be Xtraordinary, una compañía liderada por familiares y personas dentro del espectro, dedicada a visibilizar y empoderar, a través de la comunicación y el desarrollo de un ecosistema digital, las habilidades y talentos de las personas neurodivergentes en el contexto de la transformación digital. 

Otra perspectiva

"Creo que gestionar la diversidad es esencial para impulsar proyectos que nos inspiren y emocionen. Cuando se integran diversas perspectivas, habilidades y experiencias, se potencia la capacidad innovadora, conduciendo a soluciones más creativas y abriendo puertas a ideas que de otra manera podrían pasar desapercibidas". 

Sobre mi

HELLO, HOLA  

creatividad.jpg

La Agencia

Apasionados por la comunicación, nos gusta llamarnos industria creativa. Somos un equipo de especialistas y profesionales en la materia, que combinamos nuestros talentos y habilidades interdisciplinarias, generando soluciones disruptivas e innovadoras a través de ideas y propuestas únicas que se potencian con el arte y el diseño.

Dentro de los trabajos que hemos encarado desde la agencia, nos hemos destacado en el desarrollo, gestión e implementación de diversos proyectos de formación y capacitación.

 

Creatividad

Diseño

Comunicación

En el sector de la salud, fuimos pioneros en el ámbito de la dermatología en el desarrollo de plataformas de actualización profesional como Radla y Epsor. Estas plataformas han establecido una amplia comunidad digital dermatológica con más de 10.000 miembros dermatólogos activos a nivel mundial. Hemos superado las 75.000 visitas, llegando a más de 16 países, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, entre otros. En estos proyectos, contamos con el respaldo y acompañamiento de reconocidos laboratorios internacionales como Janssen, Pfizer, Novartis, Sanofi, Abbvie, Boehringer, Glaxo, Panalab, Lilly, L'Oréal, La Roche Posay, Vichy, entre otros.
 

Innovación

Diversidad

En el sector creciente de la “silver economy”, JTV fue un programa de televisión dedicado a acompañar y defender los derechos de los adultos mayores, emitido por América TV y A24. Ganador del Martín Fierro Digital 2019 como "Mejor Producción de Contenido de Servicios”; declarado de "Interés" por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y distinguido por su compromiso con el "Escudo de Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina“.

Collage de la palabra

aboutME

Captura de pantalla 2023-08-22 a la(s) 19.37.43.png
Concierto en vivo
Fotografía reflector de la lámpara
Captura de pantalla 2023-08-22 a la(s) 19.35.56.png
Editorial - Magna Agencia

más de mi historia 

Lideré equipos de gestión en comunicacion en varios proyectos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), agencia de la ONU, donde trabajé para promover el sector industrial, clústeres y redes productivas con un impacto significativo en el desarrollo social.

También trabajé como consultora en comunicación y difusión en dos ocasiones para programas de fortalecimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde contribuí, desde una perspectiva comunicacional, al fortalecimiento del comercio exterior.

Fui Jefe de Gabinete y Gerente de Comunicación y Asuntos Institucionales del Polo Tecnológico Industrial para la Defensa de la Nación. También ocupé el cargo de Coordinadora de Comunicación y  RRII de la Secretaría de Industria y Comercio y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

Participé en el desarrollo de innumerables propuestas para el sector turismo y la cultura, y fui responsable de la Planificación, Prensa y Difusión de programas de capacitación a nivel 

federal para el fomento de la Pequeña y Mediana Empresa y el Desarrollo Regional del Ministerio de Economía de la Nación.

Recientemente me certifiqué en “Achieving Innovation through Inspiration” en Stanford School of Engineering, para seguir profundizando sobre el valor del pensamiento divergente y las fuentes inesperadas de inspiración para potenciar la innovación y generar nuevas estrategias en el abordaje del diseño y prototipo de nuevos productos.

Barbara Grane

Contacto

Siempre estoy en la búsqueda

de nuevas oportunidades.

¡Vamos a contactarnos!

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page